Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 29 de marzo de 2018

DARK PARABLES: LA HERMANDAD DE LA CAPERUZA ROJA - Edición Coleccionista en Español


• Enfréntate a la infame Reina Lobo.
• Ayuda a la Hermandad de la Caperuza Roja.
• Descubre un reino secreto y mágico.
• Disfruta del capítulo extra con la Edición Coleccionista.

Sinopsis del juego:

Años atrás, la primera Caperucita Roja fue rescatada por un cazador que derrotó al lobo y terminó adoptándola. 

Esa pequeña niña creció y con el tiempo se dedicó a acoger e instruir a jóvenes huérfanas en el arte de la cacería y fue así como se estableció La Hermandad de la Caperuza Roja. Ahora, la infame Reina Lobo ha atrapado a las hermanas y tiene previsto dar rienda suelta a sus lobos para que causen estragos en nuestro mundo. 

Juega como un legendario detective y ¡derrota a la Reina Loba en Dark Parables: La Hermandad de la Caperuza Roja! 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1071 MB. 

28 comentarios:

Stef dijo...

Me encanta esta saga gracias por volverla a subir <3

Unknown dijo...

Gracias!!! llevo buscandolo un monton!!!! os amo!! me encanta vuestra página y los juegos que traducis. mil gracias.

valle dijo...

como puedo descargar los juegos?

valle dijo...

cuando pincho en el enlace de file factory me sale una pagina en la que no aparecen los enlaces de descarga

cristina g dijo...

Si te refieres a adfly lee esto, si no es esta página tendrás que darnos más datos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t8687-adf-ly-funcionamiento-y-solucion-de-problemas

valle dijo...

gracias, lo he vuelto a intentar hoy y ya se me abre la pagina de filefactoory. Ya descargando el juego. Gracias

Unknown dijo...

no me deja descargarlo

cristina g dijo...

lee este tutorial
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Mel Dinzey Castro dijo...

La primera parte lanza error en la descarga... como si hubiesen borrado el archivo

cristina g dijo...

Hola Mel, acabo de probar a descargar el juego lo he hecho sin ningún error, como no explicas que error te da solo puedo decirte que lo vuelvas a intentar con el antivirus desactivado y que actualices winrar, saludos.

cox dijo...

hola, buenos dias, estoy tratando de descargar el juego, pero... hay alguna manera de descargar mas rapido en filefactory que no sea el premium? porque mi internet no es muy bueno y tardo años en descargar a 20kb/s por la parte de "descarga lenta" y no puedo pagar el premium, hay laguna otra forma de poder descargar ese archivo?

cristina g dijo...

Si, prueba utilizando esta herramienta
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

cox dijo...

si, yo la uso, me a servido para descargar varios juegos, y me sirven y todo perfecto, pero con este en particular, por alguna razon, cuando lo descargo, solo me descarga un archivo de 24kb, y no el archivo de 550 MB que se supone que pesa el juego, no entiendo el porque, pero solo pasa con este juego en particular, tambien utilizo un gestor de descarga, el filefactory o es MUY malo, o es muy inteligente, ya que no hay nada de diferencia a si lo descargo con gestor o no, igual me va lentisimo y este juego no lo encuentro en ninguna otra parte, solo aqui x_x.

cristina g dijo...

El archivo se descarga entero, acabo de comprobarlo, así que el problema tiene que estar en tu pc, puede que se tu antivirus el que está interfiriendo la descarga, prueba a descargarlo de nuevo desactivando el antivirus.

cox dijo...

si, debe de ser eso, probe con este otro generador : https://www.deepbrid.com/downloader y me fue perfecto, me descargo el archivo completo, muchas gracias por responder, y verificarme que el link no estaba malo, sino que el malo era yo jajaja, ahora si podre jugar :).

Alberto dijo...

Tengo el mismo problema que que expone cox , ya probe varias veces con descarga lenta y con Reevown y me es imposible. tengo todo actulisado

cristina g dijo...

¿y no has leído lo que le dijimos que hiciera?

cox dijo...

prueba con el gestor de descarga que deje en mi comentario, ese me sirvio, no se si hay algo en el pc que evita que uno pueda descargar algunas cosas o es la pagina que aveces falla, de todas formas probe con el otro y me sirvio y lo pude descargar, intentalo tu, aveces hay que probar otras maneras.

Unknown dijo...

Buenas
La pagina indica que el tamaño de este juego e 1610 MB.
Cuando accedo a filefactory el archivo rar está dividido en dos partes y ambas suman 1050 MB.
Falta alguna parte o es que la indicación de tamaño que aparece en la pagina es errónea?

Juegos Mago Nico dijo...

El tamaño es de 1071 una parte de 550 y otra de 521 ya esta corregido.

Unknown dijo...

Gracias

TATIS Camy'Z dijo...

Wenas, no se si seguirán activos pero tenia una duda, ¿tanto como la opción 1 como la opción 2 de filefactory se necesitan descargar o solamente uno de los dos?

Juegos Mago Nico dijo...

Una de las dos.

Danny Mlv dijo...

Una inquietud, el enlace manda a dos partes pero la parte 1 no se quiere descargar ¿pueden ver que pasa alli?

Juegos Mago Nico dijo...

Si no puedes descargar de uno de los enlaces puedes hacerlo desde el otro. Los Links son intercambiables.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

Anónimo dijo...

Cuando entro a los links para descargar el juego, me aparecen paginas de anuncios. Pero no me sale la opcion de descarga.

Norberto dijo...

Muchas gracias, chicos!!!