Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 13 de febrero de 2018

THE SECRET LEGACY: A KATE BROOKS ADVENTURE - En Español


* Embárcate en un fantástico viaje.
* Atmósfera increíble
* Fantástica historia.
* Descubre El legado secreto.

Sinopsis del juego:

Kate Brooks es una joven como cualquiera. Tras la muerte de su abuela, su vida tomará un camino impensado. Experimenta una historia de misterio y fantasía en The Secret Legacy: A Kate Brooks Adventure.

Kate será la responsable de limpiar la oficina donde trabajaba su querida abuela. De repente, una carta se aparecerá ante sus ojos. Y su contenido hablará de un legado secreto. ¿Dónde se esconde? ¿A qué distancia se ubica?

En The Secret Legacy: A Kate Brooks Adventure, te embarcarás en un viaje por todo el mundo, donde deberás recoger pistas claves para encontrar aquel tesoro perdido. A lo largo de cinco capítulos, explorarás diferentes lugares con miles de objetos ocultos. ¡Presta mucha atención a todo lo que te rodea y no te detengas por nada!

Con un ambiente fantástico y excelentes gráficos, The Secret Legacy: A Kate Brooks Adventure es el juego ideal para pasar entretenidas horas frente a tu ordenador. ¡Descárgalo ahora y comienza a caminar tras los rastros de un legado secreto!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 532 MB. 

3 comentarios:

Mosca Cojonera dijo...

Graciasssss

lola dijo...

graaaciaas miles de grasiaas

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias por los juegos y este magnífico blog, equipo guapooo!!!!