Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 11 de febrero de 2018

THE ISLAND: CASTAWAY - En Español


* Aventúrate en una misteriosa isla para encontrar el camino a casa.
* Sobrevive a encuentros con animales y peligros naturales.
* Recolecta fruta, aprende a cazar serpientes y mucho más.
* Supera múltiples peligros y logra sobrevivir al naufragio.

Sinopsis del juego:
En The Island: Castaway, un grupo de náufragos consiguen escapar de un accidente marítimo en los botes salvavidas y llegan a las costas de una paradisíaca isla tropical. Una vez llegados a la isla, empiezan a ocurrir en ella misteriosos sucesos, que se irán alternando mientras nosotros luchamos por nuestra supervivencia, en este juego de aventuras y estrategia.

The Island: Castaway nos enseñará como cultivar nuestra propia comida, recoger frutos, buscar comida y sobrevivir formando un equipo con nuestros compañeros, mientras buscamos la forma de aguantar con vida el máximo tiempo posible para cuando lleguen las fuerzas de rescate. Lidiar con los misterios de la isla y sobrevivir no será tarea fácil en este juego de peculiar jugabilidad. Atrévete a sentirte como un naufrago perdido en la inmensidad del mar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 151 MB. 

13 comentarios:

Marisa dijo...

Gracias ! Me encantan estos juegos

Unknown dijo...

Gracias por subirlo. Uno de mis juegos favoritos. Tambien perdi mi coleccion por mal funcionamiento del disco. Estoy tratando de recurperarlos. Espero que pronto suban el 2. Lastima que el 3 sea para celulares.

Unknown dijo...

Gracias !!! me devuelven la alegria con estos juegos ...

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias, me lo llevo. Estos juegos me encantan.
Saludos

CandyJoker96 dijo...

Muchas gracias por subirlo ^^ se ve super interesante me pondré a jugarlo de inmediato

Pablojad dijo...

Es un juegazo. Esta la segunda parte. El tema que me parece que la parte 3 es "the island Castaway: lost word". No la puede conseguir en PC. Las dos primeras partes son excelente y valen la pena

Unknown dijo...

por que no puedo descargar ningun juego desde filefactory??.

Unknown dijo...

El cliente y el servidor no son compatibles con la misma versión de protocolo SSL o de cifrado. eso es lo que me dice.

arjona dijo...

hola yo tampoco puedo bajar ningún juego desde filefactory ten realidad los descarga pero cuando quiero instalarlos me dice que esta dañado

cristina g dijo...

Actualiza winrar a su última versión

cristina g dijo...

Si no nos explicas mejor que problema tienes no podremos ayudarte.

cristina g dijo...

Ese aviso deja claro que el problema es de tu servidor de internet, de incompatibilidad entre tu servidor de internet y la página de descarga, seguro que tiene que pasarte con otras páginas también, prueba a utilizar otro servidor para ver si te funciona, y también deberías probar a hacer la descarga con el antivirus desactivado, ambos pueden provocar errores de SSL, si sigues teniendo problemas es mejor que te pases por el foro de ayuda para seguir allí con esta conversación, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola Unknown, te dejo el link del juego 2 de ésta serie.
http://juegos-magonico.blogspot.com/2018/02/the-island-castaway-2-en-espanol.html

Saludos