Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 12 de febrero de 2018

OTHERWORLD: EL ORIGEN DE LAS SOMBRAS - Edición Coleccionista en Español


• Usa un medallón místico para explorar un mundo mágico.
• Con la ayuda de criaturas mágicas, encuentra a Fiona.
• Busca a una amenazadora sombra y devuélvela a su mundo.
• Resuelve puzzles y descubre los secretos de Otherworld.

Sinopsis del juego:
Otherworld: El Origen de las Sombras es un juego con unos gráficos espectaculares, múltiples opciones de juego y todo tipo de facilidades, lo cual lo hace apto para ser jugado por expertos del genero o por los más novatos.

La historia se desarrolla a lo largo de 6 capítulos más el epilogo y en la misma deberemos explorar un mundo que se esconde en el interior de un armario mágico. Todo ello para salvar a una joven que se encuentra en serios apuros. Con la ayuda de simpáticas y misteriosas criaturas podremos resolver los enigmas que entraña esta aventura.

Otherworld no es un simple juego de buscar objetos ocultos, es más bien una aventura en la que debemos encontrar objetos. Hay muchas más cosas que puedes averiguar de este juego, para descubrirlas solo tienes que descargarlo. No te arrepentirás, te lo aseguro.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 567 MB. 

7 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥

Marcelo dijo...

Buenas tardes. Tengo un inconveniente con este juego. Cuando lo voy a ejecutar, la pantalla de mi monitor comienza a parpadear ligeramente. Ya ajusté la resolución de la pantalla pero el defecto persiste. ¿Que puedo hacer? Saludos.

cristina g dijo...

Hola Marcelo, aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y déjanos allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Marcelo dijo...

Hola Cristina g. Eso haré. Muchas gracias por tu respuesta.

Lualmocu dijo...

hola gente este es un juegaso, me gusto mucho la historia su dificultad en su mayoría es moderada a excepciona de unos cuantos puzzles que si son difíciles y su secuela mejora en cuanto a historias y el con el entorno

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado,voy por los otros 2.
Saludos