Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 15 de febrero de 2018

NIGHTMARE REALM: AL FINAL... - Edición Coleccionista en Español


• Regresa al Reino de las Pesadillas.
• Enfréntate a un Ente Demoníaco.
• Descubre los secretos de un extraño mundo.
• Libera a tu hija de una oscura maldición.

Sinopsis del juego:
Ha llegado el momento de regresar al reino de las pesadillas para enfrentarte a extraños personajes y salvar al mundo de las oscuras fuerzas del mal.

Cuando una misteriosa fuerza demoníaca paraliza repentinamente a tu hija, Emily, te ves obligada a entrar en el reino de las pesadillas para buscar la cura. Pero, nada pudo haberte preparado para lo que te espera… 

Pronto te encuentras atrapada y combatiendo al tiempo para salvar a tu familia. ¿Podrás hallar a la criatura que maldijo a tu hija y descubrir los secretos del reino de las pesadillas, antes de que sea demasiado tarde?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 955 MB.

2 comentarios:

lola dijo...

graciaaas miles de gracias

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo guapo!!