Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

¡Tus sueños de la infancia de explorar las hermosas tierras de la Polinesia se están haciendo realidad! Pero un aterrizaje de emergencia en una isla desconocida cambia rápidamente tus planes.

viernes, 9 de febrero de 2018

MAGICKA COLLECTION - En Español


• Explora un reino de aventura para derrotar al malvado hechicero. 
• Encuentra y desbloquea desafíos, objetos y poderosos Magicks.
• Disfruta la parodia y la sátira de un mundo lleno de fantasía.
• El juego contiene todos los extras y expansiones disponibles.

Sinopsis del juego:
Magicka es una sátira de acción y aventuras ambientada en un rico mundo de fantasía que se inspira en la mitología nórdica. El jugador asume el papel de un mago de una orden sagrada con la misión de detener a un malvado hechicero que ha sumido al mundo en el caos, así como de frenar el asedio que sus viles creaciones ejercen sobre las fuerzas del bien. 

Los jugadores podrán combinar los elementos para lanzar hechizos, causando estragos y devastación entre los secuaces de la oscuridad. También tendrán la oportunidad de formar equipo con amigos y abrirse camino a través de la campaña, o bien poner a prueba sus habilidades en las artes mágicas a través de otros modos de desafío.

En Magicka, hasta cuatro jugadores emprenden una gran aventura para salvar al mundo de la perdición con un sistema de hechizos totalmente dinámico. El modo aventura llevará a los jugadores a través de tres diferentes niveles, que van desde los frondosos bosques de los valles a los helados salones del rey de la montaña, donde el ingenio y la creatividad son las claves para la victoria. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.4 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1220 MB.

1 comentario:

juan dijo...

Gracias por poner juegos variados, que no sean solo de busqueda, que me encantan tambien.
Seguid asi campeones