Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
Si no sabéis descargar los juegos pinchad AQUI.

Juego del día.

Una lluvia mágica está transformando a todo el mundo en ranas, y como miembro de la familia real solo tú puedes detener la enfermedad, pero, ¿durante cuánto tiempo? Depende de ti encontrar la causa de esta malvada climatología y salvar a tus seres queridos.

domingo, 11 de febrero de 2018

HAUNTED MANOR: QUEEN OF DEATH - Edición Coleccionista en Español


• Adéntrate en una mansión encantada.
• Enfréntate a la Reina de la Muerte.
• Rescata a tu hermana antes de que sea tarde.
• Traducido al Castellano por Bettyboopz.

Sinopsis del juego:
Christine lleva tres años estudiando en Londres y espera ansiosamente noticias de casa de su madre. Pero esta vez la carta que recibe fue escrita por Stella, su hermana. En ella nos relata que toda nuestra familia ha sido asesinada, la única superviviente es nuestra hermana que necesita desesperadamente nuestra ayuda.

Haunted Manor: Queen of Death nos pondrá los pelos de punta ya que nos adentra en las profundidades de una mansión encantada para salvar a nuestra hermana. Para conseguirlo deberemos de preparar un poderoso elixir y a continuación enfrentarnos a la Reina de la Muerte.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia íntegramente traducida al Castellano.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 755 MB. 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la constancia y el trabajo. ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos... no quisiera molestarlos, pero me he quedado varada en el juego, y todavía me resisto a desecharlo. Me falta la última parte del fresco, y hace dos horas que lo estoy buscando. No tengo mapa y la pista sólo me contesta que busque en otra parte.Ya comencé dos veces el recorrido desde el pantano en adelante, y nada.Ya no sé donde más buscar y tengo todos los ingredientes, pero me falta completar el fresco. Si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceré. Por otro lado, agradezco infinitamente a todo el equipo, por poner estos juegos. Soy una jubilada, que poco más puedo hacer,salvo tener estos juegos que están muy buenos. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has consultado la guía de estrategia que incorpora el juego?

      Eliminar
  3. Si, la he seguido en todo, pero lo único que me aparece, aunque no estoy segura, es una parte del fresco, señalado con arroba, pero no encuentro en que escena es, pese a que volví a todos los lugares.Hay escenas que me dan acercarme y no tienen nada y sin embargo, siguen el acercamiento. En éste caso no. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola emr_42 si sigues teniendo problemas pásate por el foro de ayuda porque aquí no atendemos las consultas que no sean de problemas de descarga, saludos.

      Eliminar
  4. hola quiero instalar los juegos y el antivirus me dice que es una amenaza.como hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un falso positivo Sofía, no hagas caso, yo me los bajo todos y no tengo problemas de virus. O desactivas un momento el antivirus cuando lo instales o desde tu antivirus lo agregas a programas de confianza y ya está.

      Eliminar
  5. Gracias opr tantos buenos juegos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problema con la resolución de pantalla, me sale descentrado, no puedo ver la parte izquierda y a la derecha me sale en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, pásate por el foro de ayuda y déjanos tu mensaje en la sección de ayuda, aquí no atendemos consultas.

      Eliminar