Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 11 de febrero de 2018

HAUNTED MANOR: QUEEN OF DEATH - Edición Coleccionista en Español


• Adéntrate en una mansión encantada.
• Enfréntate a la Reina de la Muerte.
• Rescata a tu hermana antes de que sea tarde.
• Traducido al Castellano por Bettyboopz.

Sinopsis del juego:
Christine lleva tres años estudiando en Londres y espera ansiosamente noticias de casa de su madre. Pero esta vez la carta que recibe fue escrita por Stella, su hermana. En ella nos relata que toda nuestra familia ha sido asesinada, la única superviviente es nuestra hermana que necesita desesperadamente nuestra ayuda.

Haunted Manor: Queen of Death nos pondrá los pelos de punta ya que nos adentra en las profundidades de una mansión encantada para salvar a nuestra hermana. Para conseguirlo deberemos de preparar un poderoso elixir y a continuación enfrentarnos a la Reina de la Muerte.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia íntegramente traducida al Castellano.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 755 MB. 

19 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias por la constancia y el trabajo. ♥

emr_42 dijo...

Hola amigos... no quisiera molestarlos, pero me he quedado varada en el juego, y todavía me resisto a desecharlo. Me falta la última parte del fresco, y hace dos horas que lo estoy buscando. No tengo mapa y la pista sólo me contesta que busque en otra parte.Ya comencé dos veces el recorrido desde el pantano en adelante, y nada.Ya no sé donde más buscar y tengo todos los ingredientes, pero me falta completar el fresco. Si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceré. Por otro lado, agradezco infinitamente a todo el equipo, por poner estos juegos. Soy una jubilada, que poco más puedo hacer,salvo tener estos juegos que están muy buenos. Muchísimas gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Has consultado la guía de estrategia que incorpora el juego?

emr_42 dijo...

Si, la he seguido en todo, pero lo único que me aparece, aunque no estoy segura, es una parte del fresco, señalado con arroba, pero no encuentro en que escena es, pese a que volví a todos los lugares.Hay escenas que me dan acercarme y no tienen nada y sin embargo, siguen el acercamiento. En éste caso no. Gracias

cristina g dijo...

hola emr_42 si sigues teniendo problemas pásate por el foro de ayuda porque aquí no atendemos las consultas que no sean de problemas de descarga, saludos.

emr_42 dijo...

ok

Unknown dijo...

hola quiero instalar los juegos y el antivirus me dice que es una amenaza.como hago??

etwas dijo...

Gracias opr tantos buenos juegos!!!

tonibuenagente dijo...

Es un falso positivo Sofía, no hagas caso, yo me los bajo todos y no tengo problemas de virus. O desactivas un momento el antivirus cuando lo instales o desde tu antivirus lo agregas a programas de confianza y ya está.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tengo un problema con la resolución de pantalla, me sale descentrado, no puedo ver la parte izquierda y a la derecha me sale en negro

cristina g dijo...

Hola Carlos, pásate por el foro de ayuda y déjanos tu mensaje en la sección de ayuda, aquí no atendemos consultas.

Unknown dijo...

en la habitacion cuando debo mover la silla de ruedas no me deja, pulso en "pista" para ver si hay otra cosa que pueda hacer, pero me salta un cartel que tengo q ver otro lugar. consulte la guia, y me dice q mueva la silla de ruedas, pero sigue sin dejarme hacerlo, es un bug?

Juegos Mago Nico dijo...

En el foro de ayuda ya hay abierto un tema sobre ese juego:

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t6529-haunted-manor-2-queen-of-death

maria dijo...

gracias a ustedes e podido pasar este encierro de la pandemia muy agradecida

karysixx dijo...

no funcionan los links

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado por FileFactory en 35 min.
Saludos y Excelente Miércoles

Chinook Villa dijo...

Mega-gracias equipo x todos los juegos!!

Alan dijo...

Hola gracias por el juego hace mas de 7 años lo descarge de aqui y lo jugue y hoy lo descargue de nuevo y lo estoy jugando y me trajo muchoss recuerdos este juego, funciona vien todasvia muchas gracias ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)