Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 10 de febrero de 2018

HALLOWED LEGENDS: TEMPLAR - Edición Coleccionista en Español


• Una nueva y apasionante aventura de búsqueda de objetos.
• Explora la pequeña ciudad de Gabelais.
• Una inquietante historia que nos enganchará desde el inicio.
• Enfréntate a unos extraños caballeros templarios.

Sinopsis del juego:

Todo comenzó cuando recibí una carta de Helen, la esposa de mi hermano Carl, en la que me solicitaba que fuera a encontrarme con ella cuanto antes en la pequeña ciudad de Gabelais, al Este de Francia, a donde se habían ido a vivir hacía siete años. Extraños sucesos habían comenzado a ocurrir en la ciudad y habían originado la desaparición de mi hermano. Helen había acudido a la policía pero no habían conseguido hallarlo.

Junto a la carta me enviaba una llave de una de las habitaciones del Hotel, The Maltese Cross, donde ella me estaría esperando para decidir que pasos seguir una vez juntos. A las pocas horas de mi llegada fui atacado por un extraño personaje vestido como un Caballero y perdí el conocimiento.

¿Qué me ha sucedido?... Por todas partes hay hombres disfrazados como el extraño que me atacó y no puedo encontrar a Helen por ningún lado. Me temo que la desaparición de mi hermano no ha sido una coincidencia...

Hallowed Legends: Templar nos traslada a la época medieval. En este juego de buscar objetos aparecerán unos extraños caballeros templarios que intentarán acabar con el pueblo en el que nacieron nuestros protagonistas.

No se sabe de donde o como han aparecido estas extrañas figuras pero sera nuestra misión acabar con ellos y salvar al pueblo de una destrucción inminente.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 820 MB. 

Si la primera vez que iniciéis el juego os pide que introduzcáis un código de activación, debéis de utilizar la siguiente clave de activación:

NAME:   RAZZ@DOWNTURK.INFO/GAMES
KEY:    5740-E17B-6081-E7AA-CC67-59A7-3B52

10 comentarios:

Unknown dijo...

pincho en fillefactory 1 o 2 y siempre me sale una pagina de adf.ly y no hay forma de encontrar donde descargar el juego que quiero

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥

cristina g dijo...

en la página de adf.ly solo tienes ue esperar 5 segundos y pinchar en saltar publicidad, automáticamente se abrirá la página de descarga, luego sigue los pasos de este tutotial
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

maria celia dijo...

yo bajo los juegos por JDownloader,y no tengo problemas,lo baje ylo instale porque por mega siempre me pedia que creara una cuenta,espero que te ayude.chau.

Unknown dijo...

me pide key

Unknown dijo...

me pide key

cristina g dijo...

Hay que leer los archivos que aparecen al descomprimir, en concreto aquí hay uno que se llama CODIGO DE ACTIVACIÓN DEL JUEGO que dice lo siguiente:

Si la primera vez que iniciéis el juego os pide que introduzcáis un codigo de activación, debéis de utilizar la siguiente clave de activación:


NAME: RAZZ@DOWNTURK.INFO/GAMES

KEY: 5740-E17B-6081-E7AA-CC67-59A7-3B52


Se debe de intruducir tal cual aparece ahi, mayúsculas y guiones incluidos.

Nildigris dijo...

lo introduje tal cual y me dice que es erroneo

Juegos Mago Nico dijo...

No hagas copia y pega escríbelo manualmente.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!