Juego del día.

Hace muchos años este lugar maldito era utilizado por una misteriosa secta de Sacerdotes que invocaban a espectros demoníacos y los atrapaban en el interior de estatuas de piedra para aprovecharse de los horrendos poderes de estos seres salidos del Averno.

sábado, 10 de febrero de 2018

HALLOWED LEGENDS: TEMPLAR - Edición Coleccionista en Español


• Una nueva y apasionante aventura de búsqueda de objetos.
• Fantásticas escenas de buscar objetos ocultos.
• Una inquietante historia que nos enganchará desde el inicio.
• Traducido al Castellano por el EquipoKat - Felixthekat.

Sinopsis del juego:
Todo comenzó cuando recibí una carta de Helen, la esposa de mi hermano Carl, en la que me solicitaba que fuera a encontrarme con ella cuanto antes en la pequeña ciudad de Gabelais, al Este de Francia, a donde se habían ido a vivir hacía siete años. Extraños sucesos habían comenzado a ocurrir en la ciudad y habían originado la desaparición de mi hermano. Helen había acudido a la policía pero no habían conseguido hallarlo.

Junto a la carta me enviaba una llave de una de las habitaciones del Hotel, The Maltese Cross, donde ella me estaría esperando para decidir que pasos seguir una vez juntos. A las pocas horas de mi llegada fui atacado por un extraño personaje vestido como un Caballero y perdí el conocimiento.

¿Qué me ha sucedido?... Por todas partes hay hombres disfrazados como el extraño que me atacó y no puedo encontrar a Helen por ningún lado. Me temo que la desaparición de mi hermano no ha sido una coincidencia...

Hallowed Legends: Templar nos traslada a la época medieval. En este juego de buscar objetos aparecerán unos extraños caballeros templarios que intentarán acabar con el pueblo en el que nacieron nuestros protagonistas.

No se sabe de donde o como han aparecido estas extrañas figuras pero sera nuestra misión acabar con ellos y salvar al pueblo de una destrucción inminente.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 820 MB. 

Si la primera vez que iniciéis el juego os pide que introduzcáis un código de activación, debéis de utilizar la siguiente clave de activación:

NAME:   RAZZ@DOWNTURK.INFO/GAMES
KEY:    5740-E17B-6081-E7AA-CC67-59A7-3B52

7 comentarios:

  1. pincho en fillefactory 1 o 2 y siempre me sale una pagina de adf.ly y no hay forma de encontrar donde descargar el juego que quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la página de adf.ly solo tienes ue esperar 5 segundos y pinchar en saltar publicidad, automáticamente se abrirá la página de descarga, luego sigue los pasos de este tutotial
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

      Eliminar
    2. yo bajo los juegos por JDownloader,y no tengo problemas,lo baje ylo instale porque por mega siempre me pedia que creara una cuenta,espero que te ayude.chau.

      Eliminar
  2. Hay que leer los archivos que aparecen al descomprimir, en concreto aquí hay uno que se llama CODIGO DE ACTIVACIÓN DEL JUEGO que dice lo siguiente:

    Si la primera vez que iniciéis el juego os pide que introduzcáis un codigo de activación, debéis de utilizar la siguiente clave de activación:


    NAME: RAZZ@DOWNTURK.INFO/GAMES

    KEY: 5740-E17B-6081-E7AA-CC67-59A7-3B52


    Se debe de intruducir tal cual aparece ahi, mayúsculas y guiones incluidos.

    ResponderEliminar