Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 22 de febrero de 2018

DESAFÍO DE LA REINA: LA TORRE OSCURA - Edición Coleccionista en Español


✔ Pon a prueba tu intelecto en varios minijuegos y puzzles.
✔ Soluciona 34 acertijos y escenas de objetos ocultos. 
✔ Un grupo de inusuales personaje te acompañará en tu camino. 
✔ Resuelve el misterio del secuestro de la princesa.

Sinopsis del juego:

¡Este cuento de hadas empieza... al final! Ya sabes, ¿la parte que dice... y vivieron felices y comieron perdices? Bueno, no exactamente, porque poco después de que este misterioso príncipe se casara con su bella princesa, aprendieron que los sueños futuros no pueden construirse en los cimientos de los pecados de su pasado.

Desafío de la reina: La torre oscura es un fascinante juego de aventuras inspirado en una de las fábulas de los hermanos Grimm, que tiene lugar en un reino muy lejano lleno de magia, maravillas y criaturas de otros mundos. 

La idílica vida de la heredera al trono y su marido llega a su fin cuando un malvado hechicero llega a su palacio para secuestrar a su hija recién nacida. Magnus, el padrino, salva a nuestra heroína con su magia, pero el príncipe Henrik queda petrificado mientras el intruso se escapa con la heredera al trono. ¿Quién es el hechicero? ¿Por qué ha secuestrado a la niña? ¿Qué conexión hay entre el secuestro y el siniestro pasado del príncipe Henrik? 

El tiempo está en nuestra contra. Para salvar a su familia, nuestra heroína tendrá que demostrar su temple y actuar como una verdadera reina. Se embarcará en un largo viaje a través de preciosos escenarios, resolverá numerosos puzzles y conocerá a interesantes personajes para descubrir la verdad que se oculta tras la maldición que ha caído sobre su familia. ¿Podrá romper el hechizo que se ha lanzado sobre su marido y recuperar a su hija? 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante y una Galería de arte increíble.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 588 MB. 

11 comentarios:

Hathor dijo...

Gracias por el juego.Por lo que veo estáis volviendo a subir los juegos antiguos ya que por ahora ya he jugado a casi todos .

cristina g dijo...

Si, estamos resubiendo todos los juegos que teníamos, excepto los de gamehouse,ahora mismo esa es nuestra prioridad, aunque también estamos subiendo alguno nuevo.

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥

Mara dijo...

Sois fantasticos muchisimas gracias por todo el esfuerzo que haceis .

Lalyjade dijo...

Gracias por vuestro trabajo, Laly

Unknown dijo...

Hola chicos una pregunta nose si me pasa a mi solamente , por ej: voy a inicio y solo puedo ver los mismos juegos a pie de pagina no aparece para ir a la siguiente, estoy perdida esper su respuesta mil gracias!!!! pame

cristina g dijo...

Pues el blog funciona bien y se pueden visitar todas las páginas, así que no sé cual será el fallo pero solo te pasa a ti, prueba con otro navegador a ver si te funciona.

irenia8n dijo...

Hola...
felicitaros por el trabajo que haceis y por las horas que nos haceis disfrutar pero...
desde hace unos días no me deja pasar página...
aunque le de a la última página, simepre sale la misma. De echo, la fecha que me sale de actualizaion es del 18 de noviembre.
gracias

cristina g dijo...

Hola irenia8n, no sé a que puede deberse pero desde luego definitivamente no es que el blog no funcione bien, porque yo ahora mismo estoy viendo los juegos del 21 de Noviembre, pero que además no ha habido ningún día que me haya fallado, sea cual sea el problema es de tu conexión a internet porque al blog no le pasa nada.

Granvieja dijo...

Muchas gracias*. Vuelto a bajar y jugar....No se si ya os lo he agradecido, pero preferible repetirme que no valorar el trabajo que haceis. ♥♥

txibirita dijo...

muchas gracias por volver y por el juego