Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 16 de febrero de 2018

DARK PARABLES: THE SWAN PRINCESS AND THE DIRE TREE - Edición Coleccionista en Español


✔ Juega como la Princesa Cisne en el capítulo extra.
✔ Desbloquea mitos secretos y fábulas encontrando souvenirs y ganando logros.
✔ Vuelve a jugar tus EOOs y mini-juegos favoritos. 
✔ Traducido al Castellano por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

En una tierra muy lejana se encuentra el Reino del Cisne. Gobernado por la Princesa Cisne, esta próspera comunidad existe para proteger al legendario Árbol Místico, raíz de toda vida. 

Cada año la Diosa Flora celebraba aquí una ceremonia, utilizando la semilla mágica para regenerar la tierra y conceder vida nueva. Sin embargo, este año la semilla ha sido robada por la infame Cisne Negro, retrasando la ceremonia. 

De modo que la Princesa Cisne decide llamar a la célebre Detective de Cuentos. A medida que profundizas en el caso, comprenderás que las cosas no son tan sencillas. Siguiendo las migajas de la conspiración, al final te darás cuenta de que la persona responsable de todo desea convertirse en deidad.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1000 MB.

27 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias,gracias,y mas gracias.♥

madamechak dijo...

Millones y millones de gracias

maria celia dijo...

gracias por seguir brindándonos estos maravillosos juegos.

Floresta77 dijo...

Muchisimas gracias por su trabajo en favor nuestro! Yeyeyeee!!!

kidrod dijo...

exelentes graficos,buena trama del juego 100% recomendable

Dalialeue dijo...

Hola, no tendrás de casualidad el juego de rapunzel de esta misma saga?

cristina g dijo...

Hola Dalia, el hilo de peticiones está en el foro de ayuda, pásate por allí y deja tu mensaje.

Unknown dijo...

Hola me sale este error con los juegos que quiero ejecutar:
Se produjo la excepción unknow software exception (0x80000003) en la ubicación 0x77b22220
A qué se debe?

cristina g dijo...

Aquí solo atendemos las consultas que estén relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Carlita_CositaQuenn dijo...

muchas gracias ;)

ianto dijo...

cristina g aqui donde, si nocontestis nada solo decis chorradas solo contestais aquien los descarga pagando como en todas partes

cristina g dijo...

Para empezar a ver si te enteras que a nosotros no nos paga nadie porque aquí todas las descargas son gratuitas, así que chorradas las que tu dices que no sabes de lo que hablas.
Contestamos a todo el mundo que pregunta algo, el problema es que parece que tampoco entiendes lo que lees, ¿aquí donde? pues está claro aquí es el blog y como te dije, en el blog solo atendemos consultas sobre problemas con las descargas, para cualquier otro problema hay que dirigirse al foro de ayuda, del que te deje la dirección para que no te perdieras, pero parece que ni así has sabido encontrarlo, ¿ahora te ha quedado claro?

ISABEL dijo...

No es verdad, a mi me han contestado sin pagar descargas.

Isabel

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Cris y Equipo, bajado.
Saludos

MK dijo...

Los links de descarga no funcionan :(

cristina g dijo...

Los links funcionan igual que siempre, no has tenido en cuenta que estos días el tráfico de internet es muy superior al normal y todo anda saturado, tienes que tener paciencia y volver a intentarlo en otro momento, saludos.

Yorch dijo...

Hola! Utilicen otro servidor por favor. File Factory no sirve. Corta las descargas ya casi para finalizar

cristina g dijo...

Lo siento pero no es posible, lee este tutorial y encontrarás herramientas para descargar fácil y rápidamente, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

lover733 dijo...

Hola tengo un problema y es que cuando lo voy a descargar en la descarga rápido solo me salen miles de ofertas y precios y en la descarga lenta me dice que se demorará 3 o 4 días para descargarlo hay alguna solución? Saludos y gracias por crear juegos tan hermosos

cristina g dijo...

Hola lover733, es que la descarga rápida solo funciona si pagas, la gratuita es la lenta nada mas, te dejo un tutorial donde encontrarás toda la información que necesitas, incluído un programa para descargar a velocidad premium, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

teresa dijo...

Gracias.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias por este magnífico blog!! Abrazos!!!

Danny Mlv dijo...

una pregunta: ¿se tiene que descargar los dos que dice opción 1 y opción 2 o solo uno?

cristina g dijo...

Solo hay que descargar uno, las dos opciones lo son del mismo archivo.

Norberto dijo...

Muchísimas gracias de nuevo, chicos!! Sigo viendo los comentarios de hace ya un tiempo y no puedo creer que, además de tener problemas para descargar, no sepan como funciona esto. A la fecha, estoy descargando sin ningún tipo de problemas, absolutamente, leo que no se puede descargar por tal o cual cosa y la verdad es que nunca me pasó. Y eso de que solo se responde a los que pagan, en fin... Me harté de poner comentarios respecto al tema y de lo poco que se valora el hecho de que GRATUITAMENTE se nos permita disfrutar de todo esto, a menos que yo no me haya enterado y algo haya cambiado, si es así ¡perdón, Cris, no sabía que te habías comprado FF y que "por eso respondes solo a los que pagan"... jejeee! Increíble! Amigos, sepan disculpar mis comentarios, no es mi intención ofender a nadie, lejos de eso. Pero, en serio, lean las cosas que plantean, por favor. Algunos no entendieron de qué va todo esto y por eso no le dan valor a lo que realmente importa y que es la idea de este sitio. Por mi parte, sigo agradeciendo cada día (ya debo tenerlos cansados... jeje) por mantener este sitio ya sagrado para nosotros y ojalá dure para siempre. Mil gracias y saludos desde Argentina!!!

cristina g dijo...

Ya ves Norberto soy como Elon Musk, Mark Zuckerberg y Bill Gates juntos, me lo compro todo y así solo contesto a quién quiero jajaja, en fin una tontería más de las muchas que he tenido que oír aquí, ni caso.

Norberto dijo...

Jajaaaa... Muy bien, Cris, veo que estás expandiendo el negocio!!
Y si, obviamente, solo dale la importancia que realmente merece. Solo te pido que cuando empieces a integrar la lista de los más ricos del mundo no te olvides de nosotros, que queremos seguir disfrutando de los juegos... jejeje...