Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

domingo, 7 de enero de 2018

THE RITUAL ON WEYLYN ISLAND - En Español


✔ Toda tu familia ha desaparecido de forma misteriosa.
✔ Investiga el oscuro pasado de la propiedad de tu familia.
✔ Logra mantenerte con vida para desvelar el misterio.
✔ Enfréntate a un siniestro mal que encierra la isla de Weylyn.

Sinopsis del juego:

En un pasado no muy lejano, en una remota isla del Pacífico Norte occidental, Moira Weylyn una joven de 22 años ha regresado a la propiedad de su abuelo a petición de los pocos miembros restantes de su familia para ser testigo de la lectura de la última voluntad y testamento del anciano.

Pero, una vez que Moira llega a su destino, descubre que su familia ha desaparecido y un siniestro mal ha despertado en la isla. Un mal que comienza con una secta pagana, y termina con algo mucho más peligroso y dispuesto a consumir el mundo entero. 

Ayuda a Moira a detener ese funesto destino y a su vez resolver el misterio de la isla de Weylyn, un lugar con una antigua y oscura historia.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows 7 o superior.
CPU: 3.3 GHz. 
RAM: 4096 MB de RAM Libres..
DirectX: 9 o superior. 
Gráficos: GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1490 MB. 

3 comentarios:

Pablojad dijo...

Se que esto no va acá pero no encuentro en el otro foro donde ponerlo, porque solo está el hilo del video. Nunca pude encontrar las teclas para hacer andar al personaje. Con el espaciador salta con alt se agacha pero hacerlo caminar se me complicó. Y no lo encontré en la web. :( Saludos y son los mejores.

cristina g dijo...

Lo siento pero aquí no atendemos consultas, lee este tutorial para que sepas como y donde debes dejar tu mensaje en el foro, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13766-tutorial-para-novatos-en-el-foro

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Equipo por el juego.