Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 1 de enero de 2018

THE KEEPERS: EL SECRETO DE LA ORDEN - Edición Coleccionista en Español


• Viaja a la bella ciudad de Sevilla.
• Enfréntate a antiguas fuerzas malignas.
• Impide que la ciudad sea destruida.
• Descubre cómo se fundó la orden de los guardianes. 

Sinopsis del juego:

La Orden de los Guardianes ha sido como tu segunda familia, desde que descubriste que estaba ligada a tu propio pasado. Pero cuando eres enviado a España para investigar la muerte de un arqueólogo, te das cuenta de que el trabajo de los Guardianes no es tan fácil como parecía ya que serás arrastrado a un enfrentamiento con las antiguas fuerzas malignas que han estado esperando durante quinientos años para obtener su venganza. 

Pedro Álvarez fue el primero en morir, pero todo indica que no será el último. Ahora las fuerzas de las tinieblas están dispuestas a poseer un poder supremo y sólo La Orden de los Guardianes puede proteger a la humanidad de la terrible destrucción.

Explora las coloridas calles de Sevilla reuniendo pistas que se extienden a través de las distintas épocas de la historia. 

¿Quién mató a Pedro Alvarez? Descubre la verdad en The Keepers: El Secreto de la Orden, una emocionante aventura de búsqueda, en la que si fracasas, Sevilla será completamente destruida durante el Eclipse Total.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 923 MB. 

13 comentarios:

MED91 dijo...

gracias

Unknown dijo...

Increible que esten trabajando en estas fechas. Muchas gracias por eso, muchas gracias por no abandonarnos :)

Que tengan todos un lindo y muy tranquilo 2018

Unknown dijo...

La verdad, ustedes son geniales, 1º de enero de 2018 y ya están bajando nuevos juegos para divertirnos. Gracias, gracias totales.

lola dijo...

graciaaas miles de gracias sois los q me dais vidaaa parece muy exagerado pero es verdad se me pasan los dolores jugando jjjj

Admin dijo...

feliz año 2018 muchas gracias por vuestro esfuerzo sois geniales y vuestros juegos tambien

Hathor dijo...

Muchas Gracias por el juego .

salvador dijo...

de verdad para quitarse el sombreo con vosotros
gracias por los ratos que nos hacéis pasar

Vianney dijo...

gracias por los juegos pocos lugares quedan para poder disfrutar de estos hermosos juegos

Millie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millie dijo...

gracias, está muy bueno el juego, ya solucioné el problema que les contaba en el comentario anterior, saludos!

indra dijo...

chicos los juegos son geniales y todo pero de verdad el servidor de file es horriblemente lento y aveces ni se completa la descarga no tienen otro servidor al cual subir que no sea ese si no pueden por mega que sea otro entonces este es terrible de verdad!!

cristina g dijo...

lo siento pero no, solo trabajamos con filefacory,utiliza un gestor para descargas lentas, eso funciona muy bien, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!