Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 12 de enero de 2018

THE HERBALIST - En Español


• Búsqueda y recolección de objetos mágicos y hierbas.
• Docenas de pociones y objetos únicos.
• Un gran número de escenas picantes y vivas.
• Posibilidad de modificar el juego con nuevas recetas.

Sinopsis del juego:

La Herborista es un juego tranquilo y meditativo donde junto a Slavya tendrás que recrear las recetas de varias pociones mágicas. Os esperan gráficos coloridos en estilo anime, banda sonora agradable y suave y escenas sugerentes no recomendadas para menores de 16 años.

Argumento:

Un día Slavya viene al pueblo de su abuela para pasar el verano. Pero nadie le ha dado la bienvenida, la cabaña está vacía. Slavya mira alrededor y descubre un libro viejo con anotaciones casi ilegibles de recetas alquímicas. 

La muchacha intenta recrear los conocimientos perdidos, ya que ellos podrían ocultar el secreto de la desaparición de su abuela.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 164 MB. 

8 comentarios:

Kaehryn Pons dijo...

Hola, ¿pasa algo con el link de descarga? Dice que el servidor está "overloaded"...

cristina g dijo...

Hola Kaehryn lee el tutorial
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Unknown dijo...

al instalar el juego me aparece en ingles y no en español

Eve dijo...

Hola que tal, ¿este juego está solo en inglés?, no aparecen las opciones en Settings o Ajustes para modificar el juego, gracias y un saludo

Juegos Mago Nico dijo...

Tu tu PC trae por defecto el Español debe de arrancar en nuestro idioma, si no, lo hace en Ingles y no se puede cambiar.

Eve dijo...

Mi PC trae por defecto el español pero no arranca en ese idioma sino en inglés, veo un comentario arriba de alguien que también tiene la misma situación, gracias por tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola gran equipo de MagoNico, quiero decirles que este juego no procede en español a pesar de tener mi PC configurada por defecto en español, el juego solo está en inglés, ¿habrá solución? Muchas gracias por la página!

cristina g dijo...

El juego está en español, comprobado y jugado sin problema por mucha gente, el motivo de que en algunos ordenadores esté en inglés es por lo que dijo Drizzt, si hay algún otro motivo lo desconocemos, y no tenemos ninguna solución, lo siento.