Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 7 de enero de 2018

THE EMERALD MAIDEN: SYMPHONY OF DREAMS - Edición Coleccionista en Español


• Viaja hasta unas instalaciones subacuáticas. 
• Desvela muchos secretos oscuros y sorpresas.
• Escapa de las instalaciones antes que se destruyan. 
• Logra liberar a tu familia.

Sinopsis del juego:

"Una madre hará cualquier cosa por la hija que ama. ¿Entonces por qué la mía me dejo en la puerta de un orfanato y desapareció sin dejar rastro?. Todo lo que tengo para recordarla es este collar que dejó conmigo hace 25 largos años. Quién era ella? Y quién soy yo? Es un misterio..."

Después de haber sido abandonada en un orfanato 25 años antes, recibes una invitación para conocer a tu madre biológica a bordo de una instalación de ensueño bajo el agua, un patio de recreo para los ricos y la élite, diseñado para simular sueños. 

Desarrollada por una tecnología antigua, la máquina tiene muchos secretos oscuros y sorpresas. Embárcate en una aventura para liberar a tu familia, desafiar el espíritu malvado, y escapar de la Doncella Esmeralda antes que se auto destruya.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 664 MB. 

27 comentarios:

pilar lopez dijo...

gracias mil por tu labor !!!!!

Beba dijo...

quiero descargar Emerald Maiden y no me deja,dice que tengo que pagar o sea ir a Premium,esto me paso con otras descargas,ademas cuando vienen en varias partes,al bajar la parte 1,luego quiero bajar la parte 2 al dia siguiente,y no me deja,me parece que algo no anda bien con FILE fACTORY

cristina g dijo...

Filefacgory anda perfectamente pero tiene limitaciones para descargar, no hay que pagar nada eso es una publicidad de la página para que la gente pique, arriba del todo del blog tienes un enlace al tutorial para descargar.

Granvieja dijo...

Muchas gracias. Gran trabajo.

may dijo...

la descarga empieza bien,pero luego sale error de red en todos los juegos,como puedo solucionarlo gracias.

cristina g dijo...

Eso no es fallo de la página de descarga si no de tu conexión a internet, revísala

cristina g dijo...

Acabo de consultarlo y parece que también puede ser culpa de algún virus, compruébalo.

maytechu dijo...

a mi tampoco me termina de descargar se queda un poquito antes de terminar la descarga lo he intentado ya 4 veces y sigue igual. de todas formas gracias

maytechu dijo...

ami me pasa lo mismo se queda en un poquito en el final y me dice fallo de red y lo tengo bien

maytechu dijo...

a mi me pasa igual lo he descargado mas de 4 veces y me dice fallo de red pero la tengo bien he llamado a mi servidor de internet y lo tengo bien

cristina g dijo...

¿has leído que también puede ser un virus? porque te aseguro que error de red no tiene nada que ver con la página de descarga ni con el juego.

maytechu dijo...

si lo he analizado y no tengo virus
que mas puedo hacer

cristina g dijo...

no lo sé maytechu, yo no tengo más información lo único que puedo asegurarte de nuevo es que ese problema es de tu pc, nosotros no podemos arreglártelo, busca información en internet o consúltalo con alguien entendido.

cristina g dijo...

acabo de descargarme el juego y a mí no me ha dado ningún problema, se me ocurre que tal vez pueda tener algo que ver con el navegador que uséis, comprobar eso también.

parego dijo...

hola llevo varios dias intentando descargar este juego THE EMERALD MAIDEN: SYMPHONY OF DREAMS - Edición Coleccionista en Español pero no me deja, se para a oos 233 MB y nada mas. ¿que puedo hacer?

parego dijo...

que tengo que hacer para seguir la descarga del juego ??? Gracias

cristina g dijo...

prueba a usar un gestor de descargas como Jdownloader

Unknown dijo...

yo los bajo con el programa internet download manager y no me da problemas. lo unico que pasa con filefactory es que te puedes bajar un archivo cada 2 horas aproximademente.

gracias a todos los que haceis posible esta pagina.

gatiper dijo...

Cuando intento descargar mi antivirus lo bloquea porque dice que es una página sospechosa de malware, con el programa de descarga de antes no me pasaba, me preocupa que sea cierto y que filefactory no sea una opción segura

cristina g dijo...

Piensa una cosa ¿crees que nosotros que la usamos un montón de veces al día, nos arriesgaríamos con una página que no fuera segura?

Unknown dijo...

mucha publicidad

cristina g dijo...

¿es que crees que las páginas se pagan solas?, si consigues juegos gratis y no colaboras con los gastos no te quejes tanto, saludos.

Unknown dijo...

El servidor tiene serios problemas en algunos paises y colapsa,ademas es Argentina es limitado, una lastima que no usen otro mejor como MediaFire por ej.

cristina g dijo...

El que te parece mejor a ti seguro que a otros no se lo parece, nunca hemos tenido un servidor que haya sido del gusto de todos, y eso que hemos probado muchos, habrá que conformarse con lo que hay.

teresa dijo...

Gracias.

esteban castell dijo...

el juego se ha instalado pero me pide la key

Juegos Mago Nico dijo...

El juego no necesita ninguna KEY se instala y se juega. Asegúrate que tu antivirus no te este bloqueando nada.