Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 11 de enero de 2018

MYSTERY HERITAGE: LA SEÑAL DEL ESPÍRITU - Edición Coleccionista en Español


• Una maldición esta acabando con los miembros de una familia.
• Reúne pistas encuentra objetos útiles y completa rompecabezas.
• Investiga y previene que la histeria llegue al resto de la ciudad
• Detén la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Sinopsis del juego:
Una repentina y trágica muerte dentro de la familia Williams despierta ciertos rumores sobre una antigua maldición que pesa sobre todos los miembros de la familia y que fue lanzada por una malvada bruja.

Ahora has sido contratado para investigar el suceso y detener la mortal maldición antes de que alcance al resto de la familia Williams. ¿Es en realidad esta muerte por causa de la maldición o es algo más profundo? Para averiguarlo deberás de reunir pistas que te lleven al fondo del misterio y resolver complicados puzzles que te permitirán acceder a objetos útiles para tu misión.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.2 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 614 MB. 

12 comentarios:

Unknown dijo...

juegos gratis

cristina g dijo...

¿¿¿ ???

Unknown dijo...

y Los Link En Mega Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Estan

cristina g dijo...

lee esto por favor
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

Araziel Valmont dijo...

la clave cual es? Gracias

Juegos Mago Nico dijo...

No lleva clave, si te la pide es que se ha descargado mal.

AriaM dijo...

ESTOY ESTANCADA AYUDA!!!!

cristina g dijo...

Aquí no atendemos consultas que no estén relacionadas con la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, y sobre todo detalla donde estás atascada y por qué, para que podamos ayudarte, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Naty83 dijo...

Muchas gracias por el juego, aunque los gráficos y los sonidos son buenos, creo que le faltó un poco de empuje a la historia, lo bueno es que sí tiene un cierre :)

magdalena dijo...

hola consulta cada vez que pongo descargar, me abre paginas como yahoo, aliexpress, etc. y no me deja descargar ningun juego. :(

cristina g dijo...

Hola magdalena, cualquier página como filefactory, mega, etc... es un negocio, cuando permite cierto número de descargas gratuitas intenta compensar para seguir teniendo ingresos, y la manera de hacerlo es la publicidad, todos esos anuncios hacen que puedas descargar gratuitamente, utiliza un bloqueador de anuncios o cierra todas esas páginas hasta que puedas descargar el juego, no se puede hacer otra cosa, a no ser que decidas comprarles una cuenta, con lo que te ahorrarías todo eso.
Saludos.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo!!!