Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 4 de enero de 2018

MYSTERY CASE FILES: THE REVENANT'S HUNT - Edición Coleccionista en Español


• Encuentra coleccionables y aprende la historia del Renacido.
• Disfruta fondos de pantalla, música y otros extras.
• Salva a tu hija de un nuevo Renacido en el capítulo extra.
• Traducido textos e imágenes por Los Juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:

¡Te vas a América! Los informes de una criatura sobrenatural que aterroriza a la ciudad de Avondel te han llevado al otro lado del océano. 

No será una tarea fácil ya que compites contra el reloj para descubrir los secretos oscuros detrás de un accidente de la década de los 80. ¿Tienes lo que se necesita para evitar que los muertos destruyan a los vivos? Averígualo en esta espeluznante aventura de Objetos Ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 621 MB. 

43 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias, gracias y mas gracias.

MED91 dijo...

gracias :)

akiradio dijo...

Hola ! què bueno que hayan vuelto !!! Què bella sorpresa para el 2018 !! Les comento que en File Factory cada 2x3 me salta el avast con alguna amenaza de un malware... seràn las propagandas??? Porque no me pasa cuando instalo los juegos. Saludos y què bueno que estèn de vuelta nuevamenteeee !

akiradio dijo...

Hola ! què bueno que hayan vuelto !!! Què bella sorpresa para el 2018 !! Les comento que en File Factory cada 2x3 me salta el avast con alguna amenaza de un malware... seràn las propagandas??? Porque no me pasa cuando instalo los juegos. Saludos y què bueno que estèn de vuelta nuevamenteeee !

cristina g dijo...

los juegos están tan limpios como siempre, será la publicidad, lle esto http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15050-tutorial-evitar-la-publicidad-no-deseada-problemas-de-adware-malware-spyware-hijackers

Athila dijo...

Que raro!!!! el enlace esta roto???, me dice que temporalmente el archivo esta borrado???? de cualquier forma que bueno que se puedan seguir descargando juegos!!!! muchas gracias al equipo saludos!!!

cristina g dijo...

Si que es raro porque ahora funciona perfectamente, vuelve a intentarlo.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Cris,otro más.
Saludos

Nuria Pérez González dijo...

No puedo descargarlo me pone esto Server Load Too High

The server hosting this file is temporarily overloaded. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Alternatively, you can try again shortly. Gracias mil

cristina g dijo...

Esto es lo que dice: El servidor que aloja este archivo está temporalmente sobrecargado. Puede descargar este archivo inmediatamente actualizando a FileFactory Premium. Alternativamente, puedes volver a intentarlo en breve.
Además arriba del todo de la página tienes un tutorial para descargar por si te surgen más dudas.

Unknown dijo...

me encantan tus juegos,te extrañaba mago nico

Unknown dijo...

sera que se elimino el archivo o el servidor esta sobrecargado????? saludos.

Nuria Pérez González dijo...

Muchas gracias Cristina x tu amabilidad. He vuelto a releer el modo de descargar y he vuelto a intentarlo y me sale lo mismo.
Aún así muchas gracias os agradezco de corazón vuestro trabajo.Un saludo y gracias mil.

cristina g dijo...

Ahora mismo ni una cosa ni otra, yo acabo de descargarlo, prueba de nuevo.

cristina g dijo...

Quizás has sobrepasado el límite de descarga, porque como acabo de decir más abajo yo acabo de descargar el juego, espera un tiempo y vuelve a probar.

Daniel Hernández Luengo dijo...

Gracias che. Sos lo mejor.

Ezequiel dijo...

¡Muchísimas gracias!

Markitz dijo...

Muchas gracias!! Lo estaba esperando

Unknown dijo...

muy buenoo, que gran trabajo le ponen a estos juegos es imprecionante

Unknown dijo...

gracias de verdad q su trabajo por aca es genial..

Andres A. Zarate C. dijo...

Saludos no lo pueden mudar a otro servidor o ponerlo por torrent ese server me baja lentisimo

cristina g dijo...

lee esto por favor, especialmente el punto tres.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

MAX91 dijo...

hola, gracias por el juego! ojala pronto puedan subir el MCF de The Black Veil, es el unico juego que me falta de la saga, gracias!

cristina g dijo...

la sección de peticiones está en el foro de ayuda, pásate por allí y déjanos tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

4myself dijo...

podrias subir el juego snterior a este en la saga ; Mystery Case Files: The Black Veil Collector's Edition

Unknown dijo...

Gracias viejo! Si no vuelvo a comentar es porque me anduvo de lujo. Abrazo

javier694 dijo...

graciasssssssssssss

z dijo...

Entiendo que tengáis algún negocio con filefactory para promocionar el premium y eso... pero podríais al menos poner un server alternativo, como mega. El filefactory no solo es extremadamente lento (50kb!), sino que se corta y toca reiniciar la descarga y encima esperar varias horas para que te vuelva a dejar descargar (y a veces un día entero. Vamosque conseguir descargar un juego de 600mb es cuestió de suerte (y de unas 3horas) Así no forzáis a que la gente se haga premium de filefactory, la forzáis a que deje de buscar juegos en vuestra web por la pereza que da el filefactory.

cristina g dijo...

Si empiezas diciendo tonterías tan gordas no pretenderás que me tome en serio tu mensaje, cuando me digas de donde has sacado la chorrada de que tenemos negocios con filefacory me dignaré a responderte, solo te voy a dejar un enlace para ver si así te enteras de porque no usamos mega y utilizamos la pagina de descarga que nos da la gana, con suerte a lo mejor te fuerzo a que te hagas una cuenta premium y así cobro mi comisión.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

z dijo...

Tonterias ninguna, es habitual que se haga esa práctica en muchas webs de descargas de juego. No veo por que no lo ibais ha hacer, después de todo tenéis que financiar la web de algún modo, no he dicho que sea una práctica mala si así mantenéis la web. Y tampoco soy adivino como para saber que hay un mensaje en el foro explicando por que usáis un servidor tan malo con las muchisimas otras opciones que hay.Y no tenía motivos para visitar el bog.
De todos modos de verdad que os conviene cambiar el server para juegos grandes, filefactory a veces suele cortarse y toca empezar de nuevo, y eso con un juego de 2gb a 50kb hace imposible descargarlo.
Por cierto, el juego tiene un par de errores de traducción, en la funda del guitarrista pone DiscoFlexible, y es un Disket o Disco de 3/12 o de ordendor. Y en el mismo sitio pone Cono de Pepino y es una Piña de Pino. Por lo demás genial hasta ahora.

Juegos Mago Nico dijo...

El problema es sencillo, compre una cuenta premium por dos años de duración cuando Filefactory no limitaba tanto las bajadas, así que ya que me he gastado una pasta, mientras dure la cuenta premium utilizaremos Filefactory.

Dejamos de usar MEGA porque nos borró de golpe mas de 3500 archivos porque los de gamehause se pusieron a denunciar a diestro y siniestro, entonces buscamos un servidor que aunque pagando nos mantuviera a salvo nuestro material.

Respecto a la traducción, no ha sido realizada por nuestro equipo, sino por Los Juegos del Caldero, dirígete a ellos para quejas.

cristina g dijo...

Drizzt ya te ha contestado pero yo quiero aclarar algo, dije tonterías por no decir algo peor, a nosotros si nos parece una mala práctica manipular las descargas para obligar a la gente a que se gaste el dinero en cuentas premium y asi ganar nosotros algo, eso sería engañar a los amigos que vienen aquí buscando juegos, nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos, para financiar en parte los gastos ya está la publicidad, si decimos que nuestras descargas son seguras y gratuitas es porque lo son, y no hace falta comprar cuentas en ninguna parte.

navemi dijo...

Ah!!! Y lo de los errores de traducción se lo dices a quien lo haya traducido. En cualquier caso, bastante deberías agradecer jugarlo no sólo gratuítamente, sino en Español. Y si al señor Marqués no le gusta, siempre puede comprarse los juegos, y reclamar al señor armero. Y si estás aburrido, majete, cómprate una peonza y deja de molestar por amor al arte. Que mira que eres cansino.

indra dijo...

amigos de mago nico me encanta su trabajo y sus juegos son geniales abra alguna posibilidad de que el servidor se pueda cambiar no necesariamente a mega pero otro mas accesible lo podran tomar a consideracion por que a mi siempre me a encatado sus juegos pero esta dificil con file U_U abra otro servidor para cambiarlo

cristina g dijo...

Hola indra, lee el mensaje anterior que responde a tu comentario, de momento no contemplamos la posibilidad de cambiar de servidor, seguirá siendo filefactory, lee esto por si te sirve de ayuda, saludos
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

indra dijo...

ok chevere muchas gracias n_n!

Kripto dijo...

Te toma el Crak como virus desisntala el antivirus mientras lo descargas, los juegos están limpios.

Kelita dijo...

Muchas gracias por el juego!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

itxaso dijo...

no puedo bajar la segunda parte

Juegos Mago Nico dijo...

Es una sola parte, hay dos opciones de descarga, pero es el mismo archivo.

Flash55 dijo...

Gracias en verdad los felicitó saludos desde México

Norberto dijo...

Muchas gracias. Sigo completando la saga. Excelente trabajo!!!