Juego del día.

Cuando el rey pidió a un famoso alquimista que investigase el asesinato de su espía de confianza, lo último que el alquimista esperaba era descubrir una intrincada red de criminales que trabajaba desde las sombras con el fin de sembrar el caos.

domingo, 14 de enero de 2018

MISSING: AN INTERACTIVE THRILLER - En Español


• Una aventura de búsqueda cinemática.
• Investiga una serie de secuestros.
• Resuelve intrincados rompecabezas. 
• Ayuda a Dave a escapar de su cautiverio. 

Sinopsis del juego:

MISSING es una aventura que te hará vivir una experiencia única al combinar imágenes cinemáticas y un juego de aventura y búsqueda clásico. 

En este fantástico juego, encarnas a David Newcastle, la víctima. Que tras ser secuestrado sin motivo aparente, Dave tendrá que encontrar el modo de escapar de su cautiverio mientras trata de descubrir quién lo ha secuestrado. 

Al mismo tiempo, el detective Lambert está investigado una serie de misteriosas desapariciones en la ciudad. Usa el cerebro para resolver puzzles, encuentra objetos ocultos y pon a prueba tus reflejos en secuencias de acción para ayudar a los personajes a progresar en la historia.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1210 MB. 

4 comentarios:

  1. Gracias por éste juego,no soy muy buena con los de aventuras pero haré el intento, la cosa es divertirse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. una consulta, este juego está super super genial, pero es solo un capitulo?? porque terminó pero no paso nada, o sea el chico secuestrado no se liberó ni el detective lo encontró, hay segunda parte?? porfavor está super genial, son unos genios, con juegos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer capítulo, lo que no puedo decirte es cuando se publicará el siguiente, si es que lo hay.

      Eliminar
    2. ahhh ok, bueno me quedo tranquila entonces que lo baje bien y que no hay más que éste, tengo la esperanza que hagan otro capítulo, me super encantó, mil gracias por la pronta respuesta, y mil felicitaciones por nuevamente estar con nosotros dandonos tantas alegrías, felicidades

      Eliminar