Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 4 de enero de 2018

HYSTERIA HOSPITAL: EMERGENCY WARD - En Español


• Cumple con los cometidos y urgencias propias de un hospital.
• Enfréntate a una auténtica carrera contrarreloj.
• Cumple con las exigencias y necesidades de los pacientes.
• Un juego de gestión con unas pinceladas de humor.

Sinopsis del juego:

En Hysteria Hospital: Emergency Ward tú serás el encargado de gestionar tanto al personal del hospital como la organización entre los pacientes, evitando que haya un colapso en las esperas, habitaciones no disponibles por falta de limpieza o enfermos en estado crítico (o algo peor) por no haber dado prioridad a los casos más urgentes.

Lleva a los pacientes a las salas de análisis, de rayos X, de diagnóstico o de curas; llama a una ambulancia si tu centro no puede hacer frente a algún tipo de urgencia y el paciente debe ser atendido en otro sitio, o, simplemente, dedícate a evitar el caos en el hospital.

Si buscas un juego de gestión con unas pinceladas de humor, descarga Hysteria Hospital: Emergency Ward y disfruta gestionando las instalaciones de un hospital y logra que este mejore con el tiempo.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 0.6 GHz. 
RAM: 256 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 97 MB. 

22 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos tengo que decirlo porque sino reviento. Dejad de usar filefactory, es de los peores hosting que existe... si no podeis/quereis usar MEGA, teneis muchas alternativas con una velocidad de descarga muy decente, como es 1fichier por ejemplo... descargar a 255kbs va a hacer que la gente no se descarge nunca juegos que pongais que ocupen más de 100-200 mb por el tiempo de descarga... 1fichier no tiene esos limites ridiculos de velocidad.

cristina g dijo...

lee esto por favor y si no te parece bien como funciona la página siempre puedes comprarte una cuenta premium
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

Unknown dijo...

Creo que leer no es lo tuyo... sé de sobra lo que paso con "Gamehouse" y una cosa no quita la otra. En MEGA si que revisan bien este tema, pero existen miles de hosting que no tienen limites ridiculos de velocidad.

cristina g dijo...

me parece que la que no lees muy bien eres tu o es que el texto se te ha hecho muy largo para terminarlo, porque si lo hubieras hecho habrías visto el punto 3 que responde a la "sugerencia" que haces en tu mensaje.

Mirta2 dijo...

EsPaVi, después de lo que ha sucedido tienes pretenciones???? q problema hay si tarda la descarga??? peor es no tener nada, podrías tener un poco de humildad y agradecer lo que tienes, que de por si ya es mucho, buena vida

Granvieja dijo...

Gracias, por la entrega y el trabajo que hacéis.

Unknown dijo...

Buenas tardes, gracias por todo lo que hacen, en mi humilde opinion, el que no quiera esperar que se compre sus juegos, bastante hacen con volver a subir los juegos, saludos y nuevamente muchas gracias. GTS.

papa dijo...

Estoy de acuerdo hay que tener paciencia y ser agradecido en la vida, por eso muchas gracias estoy volviendo a descargar este juego para ver si lo puedo correr en windows 10. Gracias.

GLORIA dijo...

hola... no puedo ingresar a filefactory me aparece solo el premium...help me gracias

cristina g dijo...

Seguramente habrás excedido el límite de descarga, lee el tutorial para filefactory
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Pipens dijo...

Yo tambien me he leido el texto, y ya comente(aunque pone que no sugiramos) si podiais utilizar torrent, creo que no tiene el peligro de que borren los archivos...
Pero vamos, esta claro que es mejor filefactory que no tener ninguno....

cristina g dijo...

Tiene el peligro de no poder descargar juegos ¿o acaso os vais a comprometer todos a tener siempre encendido vuestro pc y compartir los archivos? porque así es como funciona torrent.

Unknown dijo...

si no te parece, ya no entres, ellos estan haciendo un esfuerzo muy grande para darnos juegos que nos encantan a todos, y se les agradece mucho, evitate enojos y mejor compra los juegos rapidooooo y veloz

Unknown dijo...

muchisimas gracias por volver a la batalla, fui muy feliz al ver esto, porque soy su fan y me encantan los juegos que arduamente suben dia a dia, sigan adelante y sigan haciendonos felices a mucha gente, todas las buenas vibras.

Isósceles dijo...

Ya me he descargado unos cuantos juegos y es de justicia agradecer. Por lo tanto: Agradezco muchísimo a todo el equipo de MAGONICO por los juegos que nos ofrecen. Soy fan y me encantan los juegos a los que me da tiempo a jugar. Nos hacéis felices. !! FELICES NAVIDADES !!

cristina g dijo...

Gracias Angie, Feliz Navidad para ti también.

bleachwilkes dijo...

Gracias por cada juego y por vuestro tiempo .Una cosa , el juego se me bloquea en el nivel 9 .Os pasa a alguien más? Podríais ayudarme .Gracias de nuevo .

cristina g dijo...

Hola bleachwilkes, aquí solo atendemos consultas sobre las descargar, para todo lo demás pásate por la sección de ayuda del foro, y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Anónimo dijo...

Hola, al parecer el enlace se cayó porque no deja descargarlo. :(

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar, ya está solucionado.

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por el trabajo de proveernos del placer de jugar chicos!!!
Una consulta. Este juego se me bloquea en el dia 9, se queda congelado y no hay forma de jugar.
Me paso con dos cokink dash tambien, que el cursor sale con un manchon negro y lo arrastra por la pantalla...imposible jugarlos
Hay algo que estoy haciendo mal??
Gracias!!!

cristina g dijo...

Hola, prueba a actualizar la tarjeta gráfica porque tiene pinta de que la cosa va por ahí, te dejo un tutorial para que sepas como hacerlo, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14880-por-que-la-pantalla-se-queda-en-blanco-o-el-juego-se-bloquea-constantemente