Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 5 de enero de 2018

FARM TO FORK - Edición Coleccionista en Español


• Saca del atolladero a cuatro granjas distintas.
• Supera más de 70 desafiantes niveles.
• Gana todas las estrellas que puedas para adquirir mejoras. 
• Descubre la inspiradora historia de una granja irreductible.

Sinopsis del juego:
¡El valle de los granjeros tiene problemas! Global Mart, una multinacional está hundiendo el negocio de las granjas de toda una región y solo tú, con tus habilidades de administración del tiempo, puedes detenerlo. 

Eres un granjero se le ha ocurrido un plan para hacer que su granja sea rentable y vencer a la multinacional: procesar los productos y venderlos en el mercado. 

Cultiva las verduras más frescas y los cereales más sabrosos. ¡Cocina platos deliciosos, gana dinero, inviértelo en nuevas instalaciones y recupera el valle! ¡En Farm to Fork te esperan 70 niveles, 4 granjas diferentes, niveles adicionales, diversos modos y montones de recetas diferentes! ¿A qué esperas para jugar?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 183 MB. 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Sé que este comentario no va aquí, pero no encuentro otro sitio donde ponerlo. Subirás el nuevo juego de Delicious Emily's Moms vs Dads? Lo espero como agua de Mayo y no lo encuentro en ningún sitio. Al ver que habías abierto otra vez la web, me has dado esperanzas.
Muchas gracias!

Granvieja dijo...

Gracias por el juego y el trabajo.

cristina g dijo...

Es verdad que este comentario no va aquí, en el foro de ayuda tenemos un hilo de peticiones, páaate por allí por favor, pero ya te adelanto que si el juego está en el catálogo de gamehouse nosotros no lo publicaremos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15186-juegos-de-gamehouse

fabieri dijo...

graciassss este juego es muy entretenido

Anónimo dijo...

No puedo descargarlo no se si el archivo fue borrado ayuda

cristina g dijo...

Si no puedes descargarlo será porque el servidor está sobrecargado o habrás excedido los límites de descarga, lee el tutorial
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Victor Galán dijo...

Gracias por el juego, pero los niveles adicionales no me salen.

cristina g dijo...

Hola Victor, aquí solo contestamos a las consultas sobre las descarga, si tienes algún otro problema pásate por el foro de ayuda.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum