Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 9 de enero de 2018

CARDBOARD CASTLE - En Español


• 15 mágicos niveles a superar.
• Salva damiselas en apuros.
• Enfréntate a monstruos horribles.
• Conviértete en un caballero valiente.

Sinopsis del juego:
Cardboard Castle o "Castillo de Cartón" es un juego de puzzles muy bonito gráficamente. Todos los elementos del juego están echos de cartón. Los puzzles que nos encontraremos en nuestro camino pueden ser resueltos con lo que encontraremos en nuestro entorno ( árboles, nubes, hierba ) o usando el mismo cartón, es decir, cortándolo, o prendiéndole fuego, mojandolo...

Nuestro protagonista en Cardboard Castle es un pequeño caballero de resplandeciente armadura que se encuentra atrapado en este mundo de cartón y viviremos de primera mano sus pensamientos y tribulaciones mientras intenta abrirse paso por los obstáculos que le salgan al paso como cortar árboles, luchar contra enemigos o superar desafíos. Todo ello para conseguir llegar a la meta de su camino. Aunque lo más impresionante de este juego, quitado de todo lo que puedes hacer con el escenario, es el bellísimo arte gráfico que han empleado para el desarrollo de esta aventura, parece salido del cuaderno de pintar de un niño. Esto es lo que por descontado a primera vista, nos ha llamado mas la atención.

A lo que a los numerosos puzzles que encontraremos se refiere, decir que estos se reparten en unos 15 niveles bastante largos. Para resolver dichos puzzles necesitaremos un poco de tiempo para ver como funcionan todos los elementos de los que disponemos. El problema es que en los niveles más difíciles hemos de resolver los puzzles por orden, es decir, si herramos un elemento, cortamos un árbol por ejemplo, antes de mojar la hierba, no podremos seguir avanzando y deberemos reiniciar el nivel y hacerlo en el orden correcto.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 64 MB. 

No hay comentarios: