Juego del día.

Años atrás, la primera Caperucita Roja fue rescatada por un cazador que derrotó al lobo y terminó adoptándola. Esa pequeña niña creció y con el tiempo se dedicó a acoger e instruir a jóvenes huérfanas en el arte de la cacería y fue así como se estableció La Hermandad de la Caperuza Roja.

martes, 9 de enero de 2018

CARDBOARD CASTLE - En Español


• 15 mágicos niveles a superar.
• Salva damiselas en apuros.
• Enfréntate a monstruos horribles.
• Conviértete en un caballero valiente.

Sinopsis del juego:
Cardboard Castle o "Castillo de Cartón" es un juego de puzzles muy bonito gráficamente. Todos los elementos del juego están echos de cartón. Los puzzles que nos encontraremos en nuestro camino pueden ser resueltos con lo que encontraremos en nuestro entorno ( árboles, nubes, hierba ) o usando el mismo cartón, es decir, cortándolo, o prendiéndole fuego, mojandolo...

Nuestro protagonista en Cardboard Castle es un pequeño caballero de resplandeciente armadura que se encuentra atrapado en este mundo de cartón y viviremos de primera mano sus pensamientos y tribulaciones mientras intenta abrirse paso por los obstáculos que le salgan al paso como cortar árboles, luchar contra enemigos o superar desafíos. Todo ello para conseguir llegar a la meta de su camino. Aunque lo más impresionante de este juego, quitado de todo lo que puedes hacer con el escenario, es el bellísimo arte gráfico que han empleado para el desarrollo de esta aventura, parece salido del cuaderno de pintar de un niño. Esto es lo que por descontado a primera vista, nos ha llamado mas la atención.

A lo que a los numerosos puzzles que encontraremos se refiere, decir que estos se reparten en unos 15 niveles bastante largos. Para resolver dichos puzzles necesitaremos un poco de tiempo para ver como funcionan todos los elementos de los que disponemos. El problema es que en los niveles más difíciles hemos de resolver los puzzles por orden, es decir, si herramos un elemento, cortamos un árbol por ejemplo, antes de mojar la hierba, no podremos seguir avanzando y deberemos reiniciar el nivel y hacerlo en el orden correcto.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 64 MB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario