Juego del día.

Durante más de un siglo, las chicas han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas. Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja junto a un extraño gatito negro. Ahora el Hombre Encorvado ha secuestrado a tu propia hermana.

miércoles, 10 de enero de 2018

ANTIQUE MYSTERIES: LOS SECRETOS DE LA MANSIÓN HOWARDS - En Español


• Descubre el misterio de la Mansión Howards.
• Explora salas secretas repletas de antigüedades.
• Desbloquea las estancias encontrando objetos.
• Desvela la razón de la locura de Sheldon Howards.

Sinopsis del juego:
Tu historia da comienzo cuando un tal Sr. Seymour que dice ser el jardinero y encargado de la Mansión Howards, va a visitarte a tu modesta tienda de antigüedades y allí te cuenta que el empresario multimillonario y magnate del petrolero Sheldon Howard pasó los últimos años de su vida construyendo obsesivamente salas y pasajes secretos en su mansión. 

Sheldon se negó a explicar por qué y por si fuera poco, justo antes de su muerte aumentó el misterio escondiendo los objetos más valiosos de su colección de antigüedades en estas salas secretas. 

El Sr. Seymour te pide que te abras paso en las salas secretas para restaura la preciada colección y descubrir la misteriosa razón de la locura de Sheldon. ¿Serás capaz de arriesgar tu propia cordura en el proceso? ¡Descúbrelo en este emocionante juego de objetos ocultos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 274 MB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario