Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 2 de enero de 2018

ANNA’S QUEST - En Español


• Vandalismo a pequeña escala.
• Descubre la belleza interior de un unicornio.
• Magia negra y telequinesis.
• Ejecuciones para toda la familia.

Sinopsis del juego:
Dragones, brujas, trolls... Nada puede parar a Anna, que se abre paso gracias a sus poderes telequinéticos, el uso poco ortodoxo de instrumentos de tortura, un toque de improvisación y la ayuda de un zorro algo sospechoso. Además, está en contacto con los muertos, es capaz de acabar con las reservas de cerveza de cualquier taberna y pone tras las rejas a malvadas señoras viejas...

Anna ha vivido siempre dentro de su granja con su abuelo, una pequeña burbuja de inocencia y bondad destinada a protegerla de toda la maldad que acecha en el exterior. 

Todo cambia el día en el que su querido abuelito cae presa de una afección desconocida que lo mantiene en cama y que empujará a nuestra joven aventurera a abandonar la seguridad de su hogar para tratar de encontrar una cura.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1070 MB. 

No hay comentarios: