Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 3 de enero de 2018

300 DWARVES - En Español


• 2 mapas de batalla una vez completada la campaña.
• 32 mejoras de defensa, incluidas torres con habilidades especiales.
• 30 tipos de enemigos, desde hordas de goblins hasta zombies voladores.
• 12 estrategias de campaña para salvar el reino.

Sinopsis del juego:

El Reino de Fairbridge esta vez se ha salvado. Aunque la batalla se ha saldado a tu favor, la guerra continúa. Las tropas de goblins, orcos y trols se han reagrupado en las montañas y se preparan para el próximo ataque brutal. Ahora dispones de las mejores armas del reino, elaboradas por los enanos. En tus manos, los poderes especiales de dicho arsenal legendario pueden permitirte vencer para siempre a tus incansables enemigos. 

Utiliza tus armas de defensa y dirige a tus guerreros para expulsar a las tropas invasoras de goblins del reino al tiempo que descubres el secreto de su fuerza. 

Traslada el campo de batalla de los muros del castillo a las montañas, cuevas y valles desérticos que rodean el reino. Escoge tu estrategia de defensa colocando tus armas especializadas sobre el campo de batalla. Amplía y mejora tu artillería a medida que te adentras en el territorio de los goblins y te enfrentas a malvados habitantes del inframundo. Como líder de los enanos, cambia el curso de la batalla mediante cargas explosivas, alianzas con enemigos o el grito de batalla para aumentar la fuerza de tus ejércitos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 151 MB. 

No hay comentarios: