Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
Indice

Juego del día.

El alcalde de Coldstone, te ha invitado a la ciudad para que investigues el secuestro de su esposa. El secuestrador dejó una amenazadora lista sobre su cama. Estaban escritos los nombres de una serie de personas de la ciudad. El Alcalde tiene motivos para tener miedo - su nombre también está en la lista.

domingo, 31 de diciembre de 2017

THE AGENCY OF ANOMALIES: MIND INVASION - Edición Coleccionista en Español


• Viaja hasta un remoto Sanatorio en los Alpes.
• Enfréntate a un malvado científico.
• Resuelve múltiples minijuegos y rompecabezas.
• Traducido por Los Juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:
Lo que deseaban con todas sus fuerzas era encontrar una cura para esa misteriosa enfermedad, por eso enviaron a Alfred a un Sanatorio para enfermedades paranormales. Pero tras su llegada perdieron el contacto y decidieron mandar a un experto a investigar lo sucedido.

Como detective que trabaja para la famosa Agencia de Anomalías, eres enviado a un centro de rehabilitación situado en los Alpes, donde un malvado profesor esta utilizando terribles técnicas con sus indefensos pacientes y solo depende de ti el poder ayudarlos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 791 MB. 

5 comentarios:

  1. Estos juegos son geniales y súper entretenidos, lo que es una lastima que los de Filefactory tengan esta política de abortar las descargas al finalizar para obligarte a pagar.

    ResponderEliminar
  2. Eso es nuevo, mira que nosotros hacemos descargas todos los días y jamás nos ha pasado eso.

    ResponderEliminar
  3. Cris, muchas gracias por el juego,me lo llevo, bajado sin problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los juegos que suben,me estretienen tanto, sobre todos los de este tipo. De verdad muchas gracias

    ResponderEliminar