Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

lunes, 4 de diciembre de 2017

SPIRITS OF MYSTERY: AMBER MAIDEN - Edición Coleccionista en Español


• Fantásticos escenarios a explorar.
• Enfrentare a la Reina de la Oscuridad.
• Libera al reino del embrujo.
• Rompe la Maldicioñ Ambar.

Sinopsis del juego:

En un reino muy, muy lejano, hubo una vez un rey y una reina que deseaban mucho tener hijos. Después de un largo tiempo, la Reina dio a luz una niña a la que pusieron de nombre Fiona. Todo el mundo era muy feliz, hasta que un buen día apareció la Reina de la Oscuridad, una despiadada y malvada bruja que atacó a los Reyes y lanzo una terrible maldición sobre todos los habitantes del reino.

Gracias a su Niñera, la pequeña princesa pudo salvarse y escapar del horrible embrujo que estaba azotando todo el reino.Fiona fué criada por su niñera ignorando completamente su ascendencia Real, pero pasados 18 años la joven princesa descubrió su herencia real y decidió regresar para salvar a sus padres.

Toma el papel de la Princesa Fiona en esta fantástica aventura de objetos ocultos y deshaz la maldición Ambar para salvar al Rey y a la Reina!

Regresa a tu reino y libera a las personas, animales y objetos de las manos de los secuaces de la malvada bruja. Cumple con tu destino y detén el mal para que no se apodere del mundo entero y finalmente enfréntate a la Reina de la Oscuridad en Spirits of Mystery: Amber Maiden, un increíble juego de objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 820 MB. 

16 comentarios:

pili dijo...

graciaas

Elena Gómez Martínez dijo...

Gracias y bienvenidos de nuevo!!

reinasion dijo...

muchas gracias por volver

Eve dijo...

Que lindo verlos otra vez y muchas gracias por los juegos!

ramiro posada dijo...

mil gracias felicitaciones eres un genio

Pablojad dijo...

Juegaso! Son 4 si mal no recuerdo.... Mil gracias

patagonik dijo...

Hola! Que fantástico tenerlos de vuelta! Extraño Delicius Emily!!

Nildigris dijo...

Me encanta que volvieron , pero no puedo descargar los juegos , no hay forma de leer en español y además sale para pagar

Unknown dijo...

Pueden subir "Maestro: La música de la muerte" por favor. Gracias!

cristina g dijo...

no va a ser posible, este juego es de gamehouse y no vamos a publicar ningún juego de esa empresa http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

cirilom dijo...

Gracias por regresar y siempre bienvenidos

Unknown dijo...

Genial, muchas gracias !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el juego. Desconocía lo que os había pasado, lo lamento. Muchas gracias por seguir aportando para que podamos disfrutar, sois grandes!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias y que bueno que volvieron, se les extrañó.

fifa dijo...

Gracias equipazo..

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!!