Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 16 de diciembre de 2017

DON'T KNOCK TWICE - En Español


• Adéntrate en una mansión embrujada.
• Enfréntate a una demoníaca bruja.
• Busca pistas ocultas.
• Encuentra y salva a tu hija.

Sinopsis del juego:

Don't Knock Twice es un juego de terror basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar A su hija se ha distanciado de ella, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. 

Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.

Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows 7 o superior.
CPU: 2.4 GHz. 
RAM: 4.0 GB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 990 MB. 

3 comentarios:

MED91 dijo...

bueno no se si me andara pero lo probare no tengo una maquina nueva menos con placa de video :V tengo 4 GB de ram y y un procesador de dos nucleos de 3.00 MHZ y windows 10 pro 64 bits y grafica chipset G41 bueno igual lo probare a ver como va y a cagarme de miedo :V

MARISA dijo...

el programa no me corre la computadora tiene windows 10 pro ayuda por favor

cristina g dijo...

Aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum