Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 2 de diciembre de 2017

DETECTiVE QUEST: EL ZAPATO DE CRISTAL - Edición Coleccionista en Español


• Viaja a una tierra repleta de magia y fantasía. 
• Hermosos lugares para explorar.
• Enfréntate a una malvada hechicera.
• Rescata a una bella princesa antes de que sea tarde.

Sinopsis del juego:

Un extraño hombre aparece en la puerta de tu oficina y te encarga la misión de encontrar a la mujer que ama desaparecida en extrañas circunstancias. Este sería un caso rutinario de desaparición, excepto que la única pista que tienes para iniciar la investigación es una zapatilla de cristal. 

Después de seguir muchos indicios descubres que el extraño hombre es en realidad un príncipe de una tierra misteriosa y que su bella amada ha sido raptada por una malvada hechicera celosa de la belleza de la joven. 

¿Podrás encontrar a la joven que ha robado el corazón de nuestro apuesto príncipe? ¿Serás capaz de cabalgar a lomos de un mítico unicornio? ¿Lograrás derrotar a la maléfica hechicera? Para descubrir las respuestas a estas preguntas deberás de viajar a una tierra llena de magia y misterio que llevará al limite a tus habilidades deductivas en Detective Quest: El Zapato de Cristal.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 958 MB. 

22 comentarios:

pili dijo...

graciaaas por el juego

Erzebeth dijo...

Gracias por seguir preservando las copias de seguridad de los juegos adquiridos. Mago Nico no hace nada ilegal. Una pena que las corporaciones malinterpreten la intención.

evita81 dijo...

gracias chicos

bichobo dijo...

gracias por no rendiros nos ayudais a mucha gente que ni podemos entreternernos de otra manera

tonibuenagente dijo...

Muchas gracias por no rendiros y seguir dándonos tantos bellos momentos

maruxena dijo...

Muchas gracias por todo el esfuerzo que nos brindan.
besos

luz helena dijo...

Gracias....

Admin dijo...

mil gracias por estar de nuevo con todos los seguidores de vuestros juegos y yo me incluyo. y tambien por vuestro esfuerzo y estar de nuevo con todos nosotros. solo puedo decir gracias de nuevo mago nico.

cristina g dijo...

Gracias, te dejo este enlace para que leas la aclaración sobre mago nico, saludos http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/

beatriz dijo...

Muchas gracias amigos por no rendirse . Mil gracias de corazón!!!. Betty. Tucumán , Argentina.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el juego.

Anónimo dijo...

muchas gracias por todos los juegos.. Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola amigos tengo un problema con el juego, ya lo instale y lo comprimi y cuando doy clic en abrir no abre y se queda pegado, tengo windows 10..

cristina g dijo...

Hola Lord Fenty, pásate por la sección de ayuda del foro y déjanos allí tu mensaje dándonos también los detalles de tu pc, saludos.

Marta Herrer dijo...

mo carga

cristina g dijo...

acabo de descargarlo así que el enlace funciona, vuelve a probar y lee esto.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Unknown dijo...

GRacias Drizz, eres un capo!!!

Unknown dijo...

hola y me alegro por fin de volver a veros...queria saber si podeis poner otro servidor para descargar pues este no me va bien,antes con mega me hiba de maravilla y quiero segir jugando con vosotros,me encantais por el gran trabajo que se hace aqui,ojala podais poer otro para descargas...muchas gracias

cristina g dijo...

Hola mari marcos, te dejo el tutorial para descargar de mega por si tienes algún problema http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory
y lee esto también por favor, especialmente el punto 3, saludos
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

Granvieja dijo...

No me canso de daros las gracias, sois únicos.♥♥

Naty83 dijo...

Mil gracias por el juego, excelentes gráficos y banda sonora, espero encontrar más de la misma saga :) Saludos!

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias siempre, equipo hermoso!!