Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 11 de diciembre de 2017

DEPTHS OF BETRAYAL - Edición Coleccionista en Español


• Enfréntate a un engendro mecánico que esta fuera de control.
• Explora misteriosos lugares plagados de misterio.
• Salva a la población antes de que sea demasiado tarde.
• Detén al monstruo mecánico sin morir en el intento.

Sinopsis del juego:

Depths of Betrayal o Las Profundidades de la Traición es una nueva aventura de búsqueda que nos sumerge en una mezcla entre la historia del Dr. Frankestein y la del Dr. Jekill y Mr. Hyde. Concretamente deberemos detener a un engendro mecánico que asesina a la persona que le da vida y se vuelve completamente loco amenazando la seguridad de toda la ciudad. Nuestra principal misión será detenerlo y descubrir porque se reveló contra su creador.

En el juego encontraremos 7 capítulos de la historia principal mas un capítulo extra, en los que veremos como se desarrolla toda la trama. El tema de buscar objetos será algo secundario. Dos modos de juego, casual y avanzado que se diferencian en los tiempos de recarga para las ayudas en los puzzles y en las escenas de objetos ocultos, ademas encontraremos un buen puñado de minijuegos.

Tendremos a nuestra disposición un pequeño bloc de notas donde se anotará todo lo que puede ser útil más adelante ya que no dispondremos de mapa. Los gráficos y la música son realmente interesantes. Las voces en "off" le dan gran atmósfera al resultado final. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo y sacar tu propia conclusión.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 537 MB. 

15 comentarios:

MED91 dijo...

Bueno a descargar y a jugar se a dicho muchas gracias por el trabajo que dan me encanta estos tipos de juegos que te hace pensar :)

Unknown dijo...

gracias por el trabajo que realizan!!!

ninett dijo...

hola amigos!!! que bueno que volvieron!!! trate de descargar este juego pero parece que fue eliminado... :(

cristina g dijo...

No está eliminado, yo acabo de probarlo y funciona, inténtalo de nuevo más tarde y consulta el tutorial http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Unknown dijo...

bienvenidos grupo hermoso que tanto entretenimiento nos brindan. por mucho tiempo más. saludos

Milena dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Raphinyo dijo...

Muchísimas gracias por seguir adelante proporcionándonos juegos tan buenos. Por cierto me ha pasado (pocas veces) que al estar a punto de terminar la descarga se interrumpe y las da como fallida. ¿A alguien le ha sucedido? ¿Podría ser por el navegador que uso(Firefox)?

Bueno, solo les deseo una navidad llena de satisfacciones y un año un poquito mejor que el que dejamos.

Saludos a todos.

cristina g dijo...

No lo sé, yo uso firefox y no me ha pasado pero por si acaso prueba a descargar por ej. con google chrome para salir de dudas

Unknown dijo...

se a caido la pagina de descarga??

cristina g dijo...

No, funciona normalmente.

juan dijo...

hola me dice Vínculo de descarga no válido, podrian volver a poner el archivo?
Gracias por vuestro trabajo.

Juegos Mago Nico dijo...

Ya to tienes disponible.

juan dijo...

Gracias , todo correcto.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

Alan dijo...

No sabia que tenian este juego muchas gracias un dia de estos lo descargo estoy comentando antes para dar mi agradecimiento 😁