Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
Si no sabéis descargar los juegos pinchad AQUI.

Juego del día.

Una lluvia mágica está transformando a todo el mundo en ranas, y como miembro de la familia real solo tú puedes detener la enfermedad, pero, ¿durante cuánto tiempo? Depende de ti encontrar la causa de esta malvada climatología y salvar a tus seres queridos.

domingo, 31 de diciembre de 2017

CRADLE OF EGYPT - Edición Coleccionista en Español


• 100 niveles del Match 3 y cinco magníficas épocas a completar.
• Rompecabezas desafiantes y modo de juego relajado y cronometrado.
• Atrévete a viajar a la cuna de todas las civilizaciones.
• Traducido al Castellano por Marce del equipo fb-team.

Sinopsis del juego:
Embárcate en un fascinante viaje con Cradle Of Egypt! ¡Explora las tierras de los faraones y disfruta de las construcciones más esplendidas de toda la historia de la civilización humana en este increíble juego de macth-3!

Viaja a través de cinco épocas antiguas y a lo largo de mas de 100 niveles para construir tu propio Imperio Egipcio. Empieza la aventura a partir de un pequeño pueblo, desarrolla tu asentamiento en la civilización más poderosa, la cuna de todas las civilizaciones!

Haz combinaciones de tres o más piezas similares para recolectar recursos, construye varios edificios como la hermosa pirámide de Giza, la Esfinge y magníficos templos de la antigua civilización.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de magníficos fondos de pantalla para que decores tu escritorio y niveles extra de bonificación entre otras muchas cosas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 208 MB. 

3 comentarios:

  1. Gracias por éste juego, sería bueno que pusieran más de Match 3. Muchas gracias y feliz año 2018 para todos. Salu2.

    ResponderEliminar