Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 28 de diciembre de 2017

CHRONICLES OF MYSTERY: TREE OF LIFE - En Español


• Acompaña a Sylvie Leroux la búsqueda del árbol de la vida.
• Viaja alrededor del mundo en busca de pistas.
• Desvela un enigma que ha permanecido oculto durante siglos. 
• Descubre el misterio que esconde el mítico Árbol de la Vida.

Sinopsis del juego:
Durante siglos la gente a arriesgado sus vidas y cometido crímenes inconfesables para descubrir los secretos sobre el Árbol de la vida. Los tiempos han cambiado pero no la naturaleza humana.

Sylvie Leroux es una joven arqueóloga y aventurera que trabaja para intentar resolver los misterios alrededor de la leyenda del "Árbol de la vida", un árbol capaz de conceder la vida eterna, la inmortalidad. 

Un inusual descubrimiento en un viejo cofre que perteneció al célebre explorador Español Ponce de León, embarcará a Sylvie en busca del mítico Árbol. Esta búsqueda la llevará a lugares como la Bretaña francesa, Venecia, El Cairo y Gibraltar y que pondrá su vida, una vez más, en peligro. ¿Lo conseguirá? Entra y descubre la verdad en esta misteriosa e intrigante aventura.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 2570 MB. 

10 comentarios:

MED91 dijo...

parece que hay que jugarlo con el iso montado no?
cuando saco el iso y entro al juego me dice incerte el disco menos mal no borre el iso alguien que me diga si esto es asi o hay un crack?

cristina g dijo...

Lo que tienes que hacer es abrir el archivo de imagen iso y dentro encontrarás el setup.exe que debes ejecutar para montar el juego.

Unknown dijo...

no se como extraer el archivo del juego

cristina g dijo...

Si te refieres a descomprimirlo tienes que tener instalado Win.rar, si no sabes como hacerlo pásate por el foro de ayuda.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

lo descomprimo pero me aparecen unos archivos que no conozco..y al descomprimir nuevamente no logro llegar al juego...descomprimi la traduccion y eso si se hizo normalmente

cristina g dijo...

Pásate por el foro de ayuda Alden, porque aquí no atendemos consultas que no estén relacionadas con las descargas, y la tuya no lo está.

Unknown dijo...

Gracias

Fadhel dijo...

Hola de nuevo, la parte 1 de este juego no está disponible, seria posible re-subirla? Gracias a todo el equipo

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar, ya está solucionado.

Granvieja dijo...

Gracias por el juego.