Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 30 de noviembre de 2017

THE FALL OF THE DUNGEON GUARDIANS - En Español


• Explora una enorme mazmorra llena de peligros.
• Lucha contra hordas de enemigos poderosos. 
• Explora corredores plagados de malévolos inquilinos.
• Resuelve puzzles y mantente vivo al doblar cada esquina. 

Sinopsis del juego:

Entra de manera épica al mundo más maravilloso que jama imaginaste en esta fantástica aventura que nos trasladara a un mundo mortal en el cual nuestra vida estará en riesgo constantemente, aun así haremos todos lo que esté en nuestras manos para mantenernos con vida cueste lo que cueste usando tu habilidad, el poder y el conocimiento que sin duda serán necesarios, para mantenerte en pie.

Toma el papel de un guardia de una tenebrosa prisión donde al llegar la noche empiezan a suceder cosas extrañas. Para mantenerte con vida deberás de luchar a través de caminos repletos de puzzles, evitar trampas mortales, descubrir pasajes ocultos, y encontrar la salida a través de laberínticos pasillos. 

Toma el control de todos tus personajes y saca provecho a las diferentes habilidades de cada uno. Así que no esperes para Descargar The Fall of the Dungeon Guardians y vive una aventura épica.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 3072 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 459 MB. 

4 comentarios:

lola dijo...

graciaaaaaaaaaaaassss por volverrrr me habeis dado la vidaaaa

Hathor dijo...

gracias por el juego .

AMIGA ROSS08 dijo...

Gracias por el juego y por todo lo que nos dan.

Unknown dijo...

necesito contaseña gracias