Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 28 de noviembre de 2017

9: EL LADO OSCURO - Edición Coleccionista en Español


• Lleva a cabo tu destino.
• Explora la ciudad de Praga.
• Acaba con una guerra secular.
• Disfruta de asombrosos extras.

Sinopsis del juego:

Acaba con una guerra secular entre los Guardianes y el Clan de los nueve en 9: El Lado Oscuro. 

¿Eres tú el último descendiente anunciado por la leyenda?, ¿aquel que eliminará la oscuridad que se cierne sobre Praga? Averígualo en este increíble juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Enfrenta a siniestros enemigos, resuelve desconcertantes acertijos y explora la hermosa ciudad de Praga. 

¡Lleva a cabo tu destino en 9: El lado Oscuro!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 359 MB. 

11 comentarios:

pili dijo...

gracias por otro juego

vdiva98 dijo...

Gracias por volver y muchísimas gracias por vuestro trabajo. Es una alegría veros de nuevo. Un saludo y felices fiestas

Unknown dijo...

Gracias por volver

Cecilia dijo...

gracias por la vuelta!!!!!

Unknown dijo...

gracias por volver amigos

Samuel RamirezYT dijo...

Quisiera que estuviese por Mega :'(

cristina g dijo...

pero eso no es posible, lee esto
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

Samuel RamirezYT dijo...

A que lastima :'(

Semilla Cósmica dijo...

Hola, tengo un problema con el juego. Ya lo había jugado hace mucho tiempo en la misma pc (Windows 10) y no tuvo ningún problema. Como siempre, luego de terminar desinstalo, borro y, si me gustó el juego, al tiempo vuelvo a bajarlo y reinstalar. Ayer volví a descargarlo, lo instalé sin ningún problema y me recibió el inicio del juego con el nombre de usuario con el que jugué la última vez. Resulta que cuando le doy click a jugar, la pantalla se pone en negro y sólo me muestra el cursor (decorado como en el juego). Se escucha el sonido, la música, puedo mover el cursor libremente, pero la pantalla de juego sigue negra, así que por más que hice click por todos lados esperando de alguna manera agarrar algún objeto o que se produzca alguna interacción de casualidad como para que vuelva la imagen, no sucede nada. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

cristina g dijo...

Hola Semilla Cósmica, aquí solo atendemos consultas relacionadas con la descarga, para todo lo demás pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!!